Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Hace unos años Merrell lanzó el mercado una gama de zapatillas que marcaría un antes y un después en el mundo del deporte outdoor, la familia All Out, pensada para los amantes del senderismo que quisieran ampliar sus horizontes en la montaña. La gama es amplísima y propone soluciones para muchos, peor hoy os queremos hablar de un modelo de light hiking que roza el speed hiking: la All Out Blaze Ventilator

La All Out Blaze Ventilator es una zapatilla compleja desde el punto de vista de su construcción: preparada para los terrenos más abruptos pero muy cómoda y ligera al uso.

Robustez y estabilidad

Está pensada para cubrir las necesidades de los más exigentes. Como buena All Out que es, proporciona una gran estabilidad en terrenos especialmente difíciles, fruto de la tecnología Unifly, un sistema de estabilización formado por dos placas en la media suela justo en las zonas del talón y el metatarso, e incrementada por unos refuerzos laterales en la zona del tacón en TPU moldeado. Esto las convierte en las compañeras perfectas para las travesías por las cimas.

Las Merrell All Out Blaze ofrecen un compromiso impresionante entre comodidad y rendimiento.

Las All Out Blaze Ventilator en su versión Gore-Tex

Transpirabilidad y ligereza

La All Out Blaze Ventilator ha sido diseñada con una combinación de cuero impermeable de primera calidad y una malla transpirable. Este upper ha sido construido de forma que se fusionan los materiales del mismo -el cuero, la malla y los refuerzos- convirtiéndolos en una sola pieza y evitando, así, la costuras que pueden derivar en ampollas y rozaduras. Y no sólo eso, también permite que la zapatilla tenga mayor flexibilidad, durabilidad y transpirabilidad -al no utilizar pegamento- y mucho menos peso. Los tacos huecos también participan en la ligereza que caracteriza a la zapatilla.

Comodidad extrema

La All Out Blaze Ventilator cuenta, por supuesto, con la célebre suela Vibram, pero, además, con una mediasuela con una densidad extremadamente baja que hace que su ligereza y su capacidad de torsión y adaptación al pie sean excelentes. Para que el pisar sobre un material tan blando no haga perder estabilidad, se añaden un par de placas EVA que equilibran a la perfección. Una lengüeta acolchada evita que entren elementos del exterior. Cuenta con la tecnología Merrell MSelect FRESH, un sistema antimicrobiano que evita los malos olores.

Disponible con tecnología Gore-Tex o sin ella.

Ahora que la conocéis a fondo ya debéis de entender por qué motivo calzarse unas All Out Blaze Ventilator significa salir a disfrutar sin preocuparse de nada, sea en el terreno que sea.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone