Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Si os fijáis en la suela de la Duskair, veréis que anuncia amaneceres en la montaña, aventuras en kayak, acampadas bajo las estrellas, hikings por tupidos bosques… No es una simple cuestión estética, es más bien una forma de “etiquetado responsable”, porque, tras la aparente sencillez de la reina de la primavera en la gama lifestyle, se encuentra una todo terreno.

La primavera es el momento del año en el que más ansia de outdoor tenemos: las horas de luz son muchas, las temperaturas acompañan y la naturaleza desata todo su esplendor. Pero, en esta época de transición entre el frío invernal y el calor abrumador, la elección del calzado no es tarea fácil, y menos aún para aquellos que pasaríamos todo el día fuera si de nosotros dependiera. Pero aquí estamos con la Duskair para, una vez más, solucionaros la actividad outdoor a todos los que lleváis una forma vida al más puro estilo Merrell.

  Duskair   LA CONSTRUCCIÓN DE LA LONA: EL GRAN SECRETO.

¿No os ha pasado alguna vez (o más de una…) que compráis una zapatilla de lona, tan tradicionalmente asociada al tiempo libre y a la primavera, aparentemente muy fresca, pero que al final resulta no ser nada transpirable y, por lo tanto, incomodísima al uso continuo? Seguro que sí, porque, en contra de lo que podrías creer, el secreto de la transpirabilidad no está en la lona, sino en la construcción de la misma.

Toda zapatilla de lona debería tener una buena ventilación para que el frescor anhelado, cuando el calor apremia, se cuele entre los dedos. Sin embargo, esto no ocurre con muchas de las lonas. Merrell ha mimado el proceso de fabricación para que esta transpirabilidad se mantenga en altos estándares.

Duskair

   

LA SUELA: M-SELECT GRIP

Que no os engañe el diseño. Pese a ser tan casual, como el resto de la zapatilla, la suela de la Duskair responde a la tecnología M-Select Grip. Aunque sin duda es una opción excelente para la ciudad, no solo los aventureros urbanos encontraran en ella una aliada: también los que se decantan por el campo, el bosque o la montaña menos exigente.

  suela duskair ok 2   LA COMODIDAD DEL MERRELL AIR CUSHION

Cuando decimos que la Duskair es la zapatilla ideal para los largos días de primavera, en los que el sol parece que no vaya a ponerse nunca, es porque su comodidad permite caminar durante horas y horas. El principal responsable de esto (además de la transpirabilidad de la lona, como ya hemos visto) es el Air Cushion. Esta tecnología absorbe el constante golpeteo en el talón, que tras muchas horas puede resultar incómodo, y aporta un plus de estabilidad, haciendo que la zapatilla se adapte a terrenos irregulares.

DUSKAIR AIR CUSHION

 

LAS DISTINTAS VERSIONES DE DUSKAIR

A las ya conocidas Duskair y Duskair Moc, se les une este año una versión más rompedora, la Duskair Moc Print. Este nuevo estampado responde a un estilo que se corresponde con un modo de vida muy Merrell, outdoor y casual a la vez.

 
Merrell

Duskair

Duskair Moc

Duskair Moc

Merrell

Duskair Moc Print

 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone