Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Como anunciamos hace poco, Merrell sigue acompañando a Marc Carós en su temporada de trail running. Pero no sólo apoyamos al excepcional corredor de Ripoll, también queremos estar al lado del amante de la naturaleza, del padre de familia, del bombero, del marido. Nuestra gama de calzados está preparada para cada momento, cada impulso de la vida. A eso nos dedicamos, porque Merrell es mucho más que montaña y rendimiento. Hemos pedido a Marc que nos cuente un poco más sobre los modelos que utilizará este año. #dowhatsnatural

selección merrell

 All Out Crush Light

Creo que serán, para mí, las bambas estrellas de la temporada, rápidas, ligeras y con agarre. Ofrecen un buen compromiso entre conexión con el terreno y protección. Para carreras de montaña, serán ideales hasta 42km, como máximo… ¡Y sobre todo para correr rápido y ligero! las recomiendo mucho siempre y cuando se esté acostumbrado a este tipo de calzado. Creo que pueden ser una buena alternativa a las Bare Access Trail.

FreeWheel Lace

Será la zapatilla de los domingos, para pasear por el pueblo o la ciudad, con la familia, o bien salir a cenar con estilo deportivo y casual pero cómodo.

Capra

Para hacer excursiones en familia; para andar horas con seguridad bajo los pies. Tienen un agarre impresionante, así que, en caminatas y ascensiones con lluvia y barro, las Capra serán las elejidas.

All Out Charge

Unas viejas conocidas… Para mí unas de las zapatillas de trail runnig más polivalentes. Mantienen la sensación del terreno bajo los pies pero con una gran protección y muy buen agarre en zonas de barro. Ideales para largos entrenos en terrenos abruptos. A primera vista parecen torpes y duras. ¡Nada que ver una vez te las calzas!

selección merrell

Bare Access Arc

Para entrenar por asfalto, hacer unas series o un rodaje suave por pista forestal. Tambien las uso para ir gimnasio, el crossfit o un simple paseo deportivo (correr detrás de los niños un domingo por la tarde).

Duskair

Las usará mi mujer como calzado casual, sobretodo en verano. Modernas, desenfadadas y muy planas. Van al dedillo con nuestro turismo de autocaravana.

Tech Hike Mid

Para que los pequeños de casa puedan seguir los pasos de los mayores. Una bota muy fácil de atar, ellos mismos son capaces de hacerlo, con cordones de goma y tira de velcro. Está protegida contra el agua, ya se sabe que a los niños les encanta pisar los charcos. Para ciudad y montaña, ¡apta para todo!selección merrell

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone