Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Seguro que ya habéis oído hablar mucho de ella, así que es hora de presentarla oficialmente. La revolucionaria suela Vibram Arctic Grip, que se transforma al notar el suelo helado para lograr un agarre excepcional en los terrenos más deslizantes, ¡estará disponible este invierno en exclusiva para Merrell!

Arctic Grip El invierno está a punto de llegar y con él las bajas temperaturas, la nieve y las calles heladas. Merrell presenta, en exclusiva mundial para esta temporada de invierno, la suela mejor preparada para las más adversas condiciones meteorológicas que depara esta época del año: Vibram Arctic Grip. Esta suela, que es la mejor solución para la gente que vive en entornos muy fríos o a la que le gusta estar en la montaña durante su tiempo libre, sólo se podrá encontrar durante esta temporada en marcas del grupo Wolverine Worldwide, principalmente Merrell.

Arctic Grip

¿Qué es Vibram Arctic Grip?

Se trata de una suela fabricada únicamente con un compuesto de distintas gomas que logran un eficaz agarre sobre superficies heladas sin necesidad de añadir accesorios externos al calzado.

¿Cómo lo logra?

La suela cambia su comportamiento automáticamente al notar que se encuentra sobre hielo o nieve. Su compuesto se endurece ofreciendo un gran agarre. Como detalle, la suela incorpora una pieza de goma blanca termocromática que cambia a color azul cuando la temperatura es inferior a 0ºC. De esta forma el usuario puede comprobar que la suela está funcionando correctamente. Los relieves laterales de la suela han sido ideados para mejorar la tracción y están situados de forma estratégica para expulsar la suciedad con más facilidad.

Arctic Grip

Gold Award en ISPO

El modelo de Merrell Capra Glacial ICE+MID Waterproof fue galardonado con el premio de oro en la sección de outdoor en la feria por excelencia de los deportes de invierno en Europa, ISPO, que se celebró en enero en Munich. Las suelas antideslizantes suelen incorporar pequeñas piezas metálicas pero el inconveniente es que dañan algunas superficies, su desgaste es mayor y no expulsan bien la suciedad. La suela Vibram Arctic Grip se olvida del metal y ofrece una excelente durabilidad sin rayar ni causar desperfectos en superficies indoor. Tampoco absorbe líquidos ni suciedad. Así pues se presenta como una solución ideal para poder realizar cualquier actividad en frío sin temer un resbalón inesperado.

Disponible en 5 modelos

Cinco son los modelos que incorporaran la suela Vibram Arctic Grip:

Arctic Grip Arctic Grip Arctic Grip Arctic Grip Arctic Grip

Todos estos modelos son impermeables y además vienen equipados con el forro polar M-Select WARM. Una garantía para mantener la calidez en el interior del calzado.

Para terminar, os dejamos estos distintos videos del modelo Merrell Capra Glacial Ice+Mid WTPF con la suela Vibram Arctic Grip

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone