#NaturesGym

El proyecto #NaturesGym de Merrell está pensado para que todos exprimáis al máximo las posibilidades deportivas que ofrece la naturaleza, que son, como poco, enormes, y de una forma muy especial: SINTIENDO REALMENTE LA CONEXIÓN NATURAL.

Igual que la naturaleza misma, el espacio #NaturesGym no tiene paredes ni techo, está abierto a todos y pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos deportistas que queráis hacer del aire libre vuestro lugar de entrenamiento y vuestro terreno de juego.

Para llevarlo a cabo hemos creado un carismático equipo formado por cuatro embajadoras que actúan acorde con su propia naturaleza, que rompen barreras a la hora de disfrutar del aire libre y que deciden sus propias reglas. Con esta filosofía tan #NaturesGym por bandera, van a preparar, con nuestra ayuda, dos pruebas del Merrell Essential Tour, ambas muy festivas: el Barcelona Midnight Trail y el Sierra de Madrid Midnight Trail. Ellas son @carolina_ferrer_, @kimberleepower, @lacaprichossa y @sandrablasconanot.

En su camino hacia este objetivo les ayudarán tres grandes profesionales del mundo del deporte, cada uno especializado en una rama diferente para una preparación completa: Ragna Debats, Manuel Ceballos y Uri Galvany. Y lo más importante: ¡también os ayudarán a vosotros!

El camino de nuestras embajadoras va a ser 100% compartido con vosotros: en esta sección podréis seguir su actualidad, tendréis acceso a sus entrenamientos y podréis exponer vuestras dudas a los 3 coachs que ponemos a vuestra disposición, a través del espacio de consulta.

¡Recordad que también podéis seguir toda la actualidad del programa en Instagram, a través del hashtag #NaturesGym!

¡Sumaos al reto #NaturesGym!